"Estoy por decidir qué estudiar y ojalá nos ayude a tener trabajo cerca de casa", pidió Lizbeth Hidalgo Sánchez, estudiante destacada de este municipio, quien dio la bienvenida a Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México.
Durante una reunión que sostuvo el candidato priísta en Jilotepec, la joven de 18 años, alumna de bachillerato, dijo que "estamos conscientes que nadie posee una varita mágica para solucionar los problemas del Estado, pero confiamos en tu palabra".
Al encuentro con Del Mazo Maza, asistieron unos ocho mil habitantes de 17 municipios, de la región norte del Estado de México, a quienes ofreció generación de fuentes de trabajo y más universidades y escuelas.
También, propuso apoyo al campo para tecnificarlo y hacerlo más productivo, además de propiciar la creación de cooperativas para la compra de insumos y la distribución de productos.
El candidato reiteró sus propuestas de mayor seguridad y apoyo a las mujeres con el llamado “Salario Rosa” y empleo para aquellas de más de 50 años de edad.
Silvestre Sánchez Gómez, del Consejo Supremo Mazahua, pidió apoyo al candidato priísta para impulsar las comunidades mazahuas de la entidad.

iha

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses