Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, prometió a indígenas mazahuas de Fresno Nichi, en San Felipe del Progreso, que impulsará su actividad artesanal textil para que mejoren sus ingresos y el progreso de las familias y para que permanezcan como un atractivo turístico de la región.


“Estamos viendo este trabajo, que es extraordinario, artesanal. Sé de las demandas y necesidades que tienen en la comunidad: apoyos para comercializar sus artesanías a un precio digno, que se valore su trabajo”.


Ante el grupo encabezado por Zeneida Contreras Velázquez, líder de los artesanos, la abanderada panista sostuvo que promoverá créditos blandos para mejorar el desarrollo económico de su comunidad y que sus productos no sólo sean conocidos en la entidad, sino en el mundo, porque son verdaderas obras de arte.


Posteriormente, acompañada por la senadora Mariana Gómez del Campo; del exdiputado local José Dolores Garduño, del coordinador de Estrategia Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, entre otros liderazgos panistas, Vázquez Mota sostuvo ante maestros y líderes sociales de San Felipe del Progreso que ganará las próximas elecciones.


Además que los mexiquenses no esperarán “100 años más para el cambio, porque no hay mal que dure 100 años, ni mexiquense que lo resista”.


Vázquez Mota aseguró que como gobernadora se encargará de crear apoyos para los estudiantes, transporte gratuito, así como más y mejores empleos, sobre todo para los egresados.


Pidió a los habitantes de este municipio votar con libertad, porque ella impondrá el orden, la justicia, la libertad y una mejor economía que permita llevar dinero a los bolsillos de todos los mexiquenses.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses