A través de su cuenta de Twitter, seguidores de Arne aus den Ruthen, ex city manager de la Miguel Hidalgo, exhibieron una fotografía de un sujeto que, aseguran, es el hombre que golpeó a Xóchitl Gálvez en el tianguis El Tenayo, en Tlalnepantla, Estado de México.

El domingo, Xóchitl Gálvez visitó el tianguis para realizar campaña a favor de Josefina Vázquez Mota, aspirante panista a la gubernatura del Estado de México. Durante la jornada, varios sujetos golpearon a la delegada de Miguel Hidalgo y a su equipo.

A través de Periscope, Gálvez compartió un video del incidente. Ayer, en entrevista con Luis Cárdenas, la panista reveló que a su agresor le dicen "El Yiyo".

A pesar de que Gálvez señaló a sus atacantes como "porros del PRI", el Revolucionario Institucional, partido en el poder en Edomex, se deslindó.

Ayer por la noche, Arne dio retuit a una fotografía en la que se ve a un sujeto parecido al "Yiyo" participando en una marcha, vestido con una sudadera roja en la que puede verse el escudo del PRI.

Hasta el momento, se desconoce el contexto de la imagen.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses