Delfina propone ante empresarios combatir la corrupción

En los estudios de grabación Argos, con empresarios del ramo de la construcción, industria eléctrica e infraestructura, la abanderada de Morena dijo que ella sí tiene experiencia
10/04/2017
20:57
Tlalnepantla, Estado de México
Carina García/enviada
-A +A

Ante empresarios, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, presentó sus propuestas para fomentar la inversión, basadas en combatir la corrupción, castigar el cobro de "diezmo" y que ante un "observatorio ciudadano" se puedan denunciar casos de extorsión y abuso de autoridad.

En los estudios de grabación Argos, y como anfitrión el cineasta y diputado de Morena Epigmenio Ibarra, quien invitó a empresarios del ramo de la construcción, la industria eléctrica e infraestructura, la abanderada dijo que sí tiene experiencia pues fue presidenta municipal, pero prometió que gobernará con expertos.

Gómez aseguró que un empresario lo que quiere es trabajar y por eso se le garantizará que no haya burocracia, moches ni inseguridad pública.

"Castigar con todo el peso de la ley a quien cobre el famoso diezmo en las obras públicas" lo que se da mucho en los ayuntamientos y es para empresas cercanas a los alcaldes o al gobernador.

Prometió también reducir los trámites burocráticos, promover la transparencia fortalecer a micro y pequeñas empresas además de "austeridad republicana", reducir endeudamiento y dar incentivos fiscales a la inversión.

En el encuentro estuvieron, entre otros, los empresarios Martín Orozco de Cables Subterráneos SA, José García Cabrera de ingeniería Eléctrica Game SA de CV, Vincent Vandecauter de Katoen Natie México; Omar Sierra representante legal de Multivías Logísticas Ricardo Huerta de Wolkswagen Divol y Ricardo Tapia de Transportes Tapia SA.

En la reunión los empresarios dejaron en claro, en voz de Ibarra, que cuando votan "contratamos un servidor público y lo que pedimos es seriedad, respeto y eficiencia y eso nos ha sido negado".

Nuestro voto es una apuesta por transformar al país afirmaron.

Artículo

Delfina no acepta críticas, "siente que se le hace violencia de género": Ochoa Reza

El dirigente nacional del PRI reprochó a la candidata de Morena en el Edomex que "si quiere que no esté yo en el Estado de México, que no venga López Obrador"
Delfina no acepta críticas, "siente que se le hace violencia de género": Ochoa RezaDelfina no acepta críticas, "siente que se le hace violencia de género": Ochoa Reza

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS