Hermana de animalista asesinada asegura ser amenazada

Isabel, quien no cree que su cuñado esté muerto, dice que éste le envió mensajes que buscaban intimidarla
Hermana de animalista asesinada asegura ser amenazada
(Foto: Facebook)
08/03/2017
12:28
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Isabel, la hermana de Elena Arlette, animalista hallada muerta el fin de semana, presuntamente junto al cadáver de su esposo, asegura haber sido amenazada por su cuñado, a quien no cree muerto y acusa de haber tenido "algo que ver" en la muerte de la activista. 
Artículo

"El esposo no está muerto", sospecha hermana de animalista asesinada

Isabel cree que su cuñado, que era policía, no está muerto y sospecha que la familia estuvo involucrada en la muerte de la animalista Elena Arlette
"El esposo no está muerto", sospecha hermana de animalista asesinada "El esposo no está muerto", sospecha hermana de animalista asesinada
Según las sospechas de Isabel, Omar David Castañeda Viloria, quien era policía, no falleció y el cadáver presentado no corresponde al suyo. 
 
Los dichos de Isabel  se basan, dice ella, en que Omar David tenía cicatrices que el cuerpo no posee, y en que el grado de descomposición no es el mismo que el de su hermana. 
 
"Omar David Castañeda Viloria, ayer me amenazaste, puedo decir que eres tú, porque me lo pusiste mediante mensaje publicamente, tratando de amedrentarme", acusa Isabel en un video compartido en su cuenta de Facebook
 
Según información de la mujer, en el mensaje que le enviaron, Omar David le dice que "la espera" en una conferencia de prensa que la familia dará por motivo de la muerte de Elena Arlette y "mátalas con una sobredosis de ternura". 
 
En la grabación, Isabel también acusa a la mamá de su cuñado de haber dicho que "los pobres no tenemos acceso a la justicia" pero asegura que la animalista Elena Arlette "sí tendrá justicia". 
 

En un video previo, Isabel informó que debido al estado de descomposición del cadáver de Elena Arlette, éste no podrá ser velado. 
 
jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS