Martha Elvia Fernández Sánchez, alcaldesa de Cuautitlán que pidió licencia para ausentarse del cargo el 11 de febrero por 100 días y que murió este domingo, escribió un texto de despedida, el cual fue publicado tras su deceso.

“Decir adiós no es sencillo, no es fácil cerrar los ojos y hacer de cuenta que no está pasando nada en mi vida, al contrario de alguna manera son sueños que se han ido poco a poco”, se lee en una publicación hecha en su perfil de Facebook ayer a las 23:49 horas.

“Hoy terminó mi importante misión en esta vida, luche incansablemente esta enorme batalla contra el cáncer, desde hace más de 4 años. Una batalla donde el dolor del alma pudo ser incluso más fuerte que el dolor físico”.

La priísta agradeció a sus seguidores por darle la oportunidad de tener una carrera en el servicio público, como diputada y presidenta municipal.

“Hoy termina mi maravillosa misión en esta vida, fue un placer ser su diputada local por el Distrito XIX, muchas gracias por todo su amor a mis amigos de Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tultepec y Cuautitlán.

“Siempre soñé ser presidenta municipal de mi querido Cuautitlán, y Dios me dio la fortuna de hacer lo que me apasionó: el Servicio Público y servirle a mi gente. MUCHAS GRACIAS CUAUTITLÁN", indicó.

Tras asegurar que fue muy afortunada por el amor incondicional que recibió, indicó que éste la ayudó en los momentos en los que la enfermedad la hizo caer, por ello dio un consejo.

“Nuestra vida es finita, vivan el aquí y el ahora. Simplemente vivan. Olviden el futuro y éxito individual, piensen en el prójimo como el que necesita una mano, disfruten el calor del sol, la sonrisa inocente de un niño, de las carcajadas de nuestros amigos y de los abrazos sinceros”, sugirió.

Fernández Sánchez dijo que partía satisfecha por su vida personal y profesional, la cual disfrutó.

“Servir, fue siempre mi vocación. Y encontré en ello las mayores satisfacciones, siempre lo hice con un gran compromiso y responsabilidad. Eso me llenó el alma y me hace partir satisfecha.

“Los llevo en mi corazón y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses