Guardias de seguridad someten a presunto ladrón y muere

Dos vigilantes y dos empleados del establecimiento fueron presentados ante el Ministerio Público por este hecho
05/03/2017
00:14
Redacción
Tlalnepantla
-A +A

Un presunto fardero murió en el interior de la Comercial Mexicana de Las Armas, luego de ser sometido por dos empleados y dos guardias de vigilancia, que se colocaron sobre él en tanto llegaba la policía, aunque el hombre murió.

Fuentes locales confirmaron que alrededor de las 18:00 horas de hoy un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, presuntamente sustrajo herramientas ocultas entre sus ropas de la Comercial Mexicana ubicada en avenida Las Armas, colonia San Jerónimo Tepetlacalco, Tlalnepantla, en los límites con la Delegación Azcapotzalco.

Añadieron que dos elementos de vigilancia y dos empleados sometieron al hombre, al que colocaron bocabajo y subieron sobre él para inmovilizarlo, hasta que llegaron policías al sitio.

Mencionaron que al arribar los elementos policiacos se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales, lo que fue corroborado por paramédicos de Protección Civil municipal.

Detallaron que los dos vigilantes y los dos empleados del establecimiento fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició las indagatorias correspondientes.

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS