Subió a cuatro el número de trabajadores fallecidos y dos lesionados, en el derrumbe de una obra alterna al Viaducto Interlomas, en Palma Criolla y Palma de Dátil .

Hasta la madrugada de este miércoles, en la zona colapsada, había sido rescatados dos trabajadores con vida y uno muerto; además rescatistas visualizaban tres cuerpos que podrían estar muertos.

Personal de la Fiscalía Grneral de Justicia del Estado de México, hasta las 6:40 solo confirma el rescate de un trabajador fallecido y dos más vivos, uno de ellos muy lesionado que fue trasladado al hospital.

Trabajadores de la obra informaron que sus compañeros que podrían haber perdido la vida se llaman Eleazar, Ezequiel, Samuel y Mauricio.

Y los dos lesionados fueron identificados como Roque Gutiérrez y Javier Gómez .

El colapso se registró poco después de las seis de la tarde de ayer; por lo que los trabajos de rescate se han prolongado por más de 12 horas y se reanudan plenamente con la luz del día.

Anoche el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza señaló que el derrumbe se registró al construir un drenaje que servirá para desalojar las aguas del Viaducto Interlomas , obra de la SCT vialidad que conectará Bosque Real con Interlomas.

jlcg

Google News

Noticias según tus intereses