Registra Josefina candidatura al gobierno del Edomex

Acompañada por los principales liderazgos nacionales y locales en la sede del IEEM, la candidata panista confió en que las instituciones democráticas harán su tarea con imparcialidad y apego irrestricto a la ley
Registra Josefina candidatura al gobierno del Estado de México
Vázquez Mota acudió a registrarse como abanderada del PAN acompañada de liderazgos de su partido. /Jorge Alvarado - EL UNIVERSAL
29/03/2017
21:48
Redacción
-A +A

La panista Josefina Vázquez Mota formalizó ante del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su registro como candidata al Gobierno del Estado de México y aseguró que ella es la opción de cambio para los mexiquenses.

Acompañada por el presidente nacional del PAN y los principales liderazgos nacionales del partido, la candidata de Acción Nacional confió en que las instituciones democráticas harán su tarea con imparcialidad y apego irrestricto a la ley y que, además, salvaguardarán la decisión de los millones de votos que seguramente se expresarán en las urnas a favor del cambio que reclaman y exigen los mexiquenses.

“Aprecio la tarea que van a hacer para que esta contienda democrática se convierta en una participación ciudadana sin precedente, que abone a la vida, a la libertad, a la paz y al orden de los mexiquenses, a cambiar la historia, que es lo que nos merecemos”, puntualizó.

Al respecto, Ricardo Anaya señaló que ni “el primazo del Mazo” ni la puerta falsa con falta de carácter y autoridad que representa Delfina Gómez terminarán con el desastre que ha representado el PRI para el Estado de México.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA