La panista Josefina Vázquez Mota formalizó ante del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su registro como candidata al Gobierno del Estado de México y aseguró que ella es la opción de cambio para los mexiquenses.

Acompañada por el presidente nacional del PAN y los principales liderazgos nacionales del partido, la candidata de Acción Nacional confió en que las instituciones democráticas harán su tarea con imparcialidad y apego irrestricto a la ley y que, además, salvaguardarán la decisión de los millones de votos que seguramente se expresarán en las urnas a favor del cambio que reclaman y exigen los mexiquenses.

“Aprecio la tarea que van a hacer para que esta contienda democrática se convierta en una participación ciudadana sin precedente, que abone a la vida, a la libertad, a la paz y al orden de los mexiquenses, a cambiar la historia, que es lo que nos merecemos”, puntualizó.

Al respecto, Ricardo Anaya señaló que ni “el primazo del Mazo” ni la puerta falsa con falta de carácter y autoridad que representa Delfina Gómez terminarán con el desastre que ha representado el PRI para el Estado de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses