Cuatro sujetos que viajaban en un automóvil presuntamente asesinaron con disparos de arma de fuego a un hombre en la unidad El Rosario, localizada en Tlalnepantla, uno de los cuales fue detenido.

Fuentes locales informaron que pobladores alertaron sobre disparos de arma de fuego en las avenidas Civilizaciones y Cultura Tolteca, donde sujetos que viajaban a bordo de un automóvil dispararon contra un hombre, cuyo cuerpo quedó en la calle, con las manos atadas a la espalda.

Afirmaron que alrededor de las 20:30 horas de ayer ocurrieron los hechos y policías persiguieron el automóvil Ford Focus negro, con placas de circulación MZT-79-29, por lo que los cuatro hombres descendieron del vehículo y corrieron entre los andadores de la unidad El Rosario.

Mencionaron que los policías lograron detener a uno de los sujetos, quien fue presentado ante el Ministerio Público.

Agregaron que la víctima tenía las manos atadas a la espalda y presentaba dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza; en el lugar fueron hallados dos casquillos percutidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses