La mañana de este miércoles, Alfredo Del Mazo Maza registró formalmente su candidatura por la coalición PRI-Partido Verde-Encuentro Social-PANAL ante el Instituto Electoral del Estado de México.

Al entregar la documentación requerida ante los integrantes del consejo general del IEEM, el ex alcalde de Huixquilucan dijo que se llevará a cabo una campaña de propuestas y que participará en los debates que organice el propio órgano electoral.

Más tarde, en un mensaje a los medios de comunicación que se reunieron en el patio central del IEEM, el también diputado federal con licencia confió en que ganará la contienda del próximo 4 de junio, cuando se llevará a cabo la elección en Edomex, en la que más de 11 millones de habitantes designarán al sucesor del actual gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

Del Mazo Maza comentó que los funcionarios federales y estatales que participan en la entrega de programas sociales en Edomex no violan ninguna disposición para tratar de apoyar su candidatura porque lo hacen en los tiempos que establece la propia ley.

El priísta descalificó los ataques contra otros candidatos que se han llevado a cabo contra otros candidatos, principalmente contra la abanderada de Morena, Delfina Gómez, y aseguró que los miembros de su partido no llevan a cabo ese tipo de ataques.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses