Del Mazo, interesado en debates, afirma rector de UAEM

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera, aseguró que el candidato del PRI es el único aspirante que ha expresado su interés por participar en debates dentro de la institución
Del Mazo, interesado en debates, afirma rector de UAEM
Del Mazo, interesado en debates, afirma rector de UAEM. (Foto: Archivo/El Universal)
21/03/2017
22:37
Ma. Teresa Montaño
Toluca, Méx.
-A +A

El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Alfredo del Mazo, se acercó a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para manifestar su interés por participar en debates públicos, con otros aspirantes, dentro de instalaciones universitarias, confirmó el rector Jorge Olvera García.

Entrevistado en palacio de gobierno, el rector refirió que hasta el momento es el único de los candidatos que contenderán por la gubernatura y que fue gente de su equipo de campaña, la que se acercó explorar el tema de los debates públicos en la universidad.

Dijo que hasta ahora es el único que ha expresado su interés en este tipo de eventos, sin embargo, dijo, habrá que esperar a que arranquen las campañas y determinar su mecánica.

En este sentido indicó que la UAEM está abierta a la realización de este tipo de ejercicios que abonarán a procesos democráticos.

“Lo reitero a todos los partidos políticos, está abierta la universidad, sin más limitante que el respeto y la construcción del diálogo para todos los partidos políticos”, señaló.

Por otra parte el rector se mostró a favor de que continúe la distribución de los programas sociales, sobre todo los educativos, ya que hay diversas obras pendientes que se deben entregar antes de que concluya su gestión el próximo mes de mayo, y en las cuales hay recursos del gobierno mexiquense, incluyendo unidades de Potrobús.

El rector se mostró a favor de que el gobierno estatal continúe la distribución de programas sociales, sobre todo los educativos.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS