El gobierno del Estado de México ofreció apoyo a una mujer que fue atropellada intencionalmente en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, en Cuautitlán Izcalli, además de que inició las indagatorias correspondientes para localizar al responsable.

El gobierno mexiquense informó en un comunicado que la Secretaría de Salud del gobierno estatal apoyará a Alejandra Janeth “N”, de 27 años de edad, quien fue rechazada en la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli por no tener para pagar los gastos médicos, y de otros hospitales de la Ciudad de México, hasta que finalmente fue aceptada en el hospital de Alta Especialidad de Zumpango, donde permanece internada.

“Por los hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en agravio de Alejandra Janeth “N”, quien resultó con fractura de cadera y esguince cervical de segundo grado. Sus lesiones no ponen en riesgo su vida, pero ameritan hospitalización”, afirmó en un comunicado.

La tarde de ayer fue difundido un video en redes sociales donde se observa cuando el conductor de un vehículo atropella intencionalmente a la mujer, en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, en Cuautitlán Izcalli, lo que fue captado por cámaras de videovigilancia de un establecimiento del lugar.

En las imágenes se ve cómo el vehículo pasa sobre la mujer, supuestamente enfermera, y pobladores se acercan a brindarle ayuda; el conductor de la unidad se dio a la fuga, aunque en el video se aprecian las placas del automóvil.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses