Con figuras internacionales como Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Sebastián Castella, así como los mexicanos Rodrigo Santos y Octavio García "El Payo", entre otros, fue presentado el cartel de la fiesta taurina que se llevará a cabo durante la Feria  Internacional del Caballo Texcoco 2017.

En total, serán seis corridas que iniciarán el 26 de marzo próximo y concluirán el 22 de abril en la Plaza de Toros Silverio Pérez, informó la noche de este jueves la empresa Pasión Ganadera, que rehabilitó el coso y debutará como encargada de la fiesta brava en la Feria de Texcoco.

El 26 de marzo estará el rejoneador Andrés Rozo, además de Arturo Macías "El Cejas", Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores, con seis toros de Jaral de Peñas.

El 2 de abril, con seis toros de Jaral de Peñas, estarán Jorge Hernández Gárate como rejoneador, además de Sebastián Castella y Octavio García "El Payo".

Para el 9 de abril estará el rejoneador mexicano  Rodrigo Santos en su despedida, a su vez estarán Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez, con seis toros de Torreón de Cañas.

El viernes 14 de abril estará el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza así como Sergio Flores y Luis David Adame.

El 15 de abril, el rejoneador Luis Pimentel, Arturo Macías "El Cejas" y Julio Benítez "El Cordobés".

Para el cierre, el 22 de abril estará Sebastián Torre,  así como Arturo Saldívar, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.

Al respecto los socios de la compañía Manuel Arroyo, Julio Uribe Curn y Julio Uribe Barroso, coincidieron en que el objetivo de esta fiesta es reposicionar la Plaza Silverio Pérez como una de las principales de la actividad taurina en México.

"Habrá gente que no está de acuerdo pero la fiesta brava tiene mucho que dar y el entusiasmo que hemos puesto va a poner a Texcoco como una de las mejores plazas de la República Mexicana", aseguró Arroyo durante una presentación en el Club de Industriales, en Polanco.

Uribe Barroso dijo en entrevista posterior que "el objetivo es convertirla en la primera feria taurina del país.

Sobre la rehabilitación de la plaza de toros Silverio Pérez, Julio Uribe Curn recordó que encontraron "una plaza muy lastimada por administraciones pasadas", pero aseguró que en su caso harán las cosas de forma seria.

Google News

Noticias según tus intereses