rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Acción Nacional está en espera de que tribunales electorales determinen si Ulises Ramírez Núñez acreditó que se vulneraron sus derechos político-electorales con la decisión de optar por la designación y no por elección de militantes de la candidata panista al gobierno del Estado de México, informó Víctor Hugo Sondón, presidente del PAN estatal.

Al reconocer que de los ocho aspirantes a la candidatura del PAN para el gobierno del Estado de México, no todos se sumaron en torno al proceso de designación de Josefina Vázquez Mota, que habrá de formalizarse en los próximos días, Víctor Hugo Sondón Saveedra afirmó que la “unidad no es unanimidad”.

“Ninguna democracia en el mundo suma 100%. Las democracias se construyen con mayorías no con unanimidades”, apuntó Sondón Saveedra, quien acudió al primer informe de la presidenta del DIF de Naucalpan, Liliana Carbajal de Olvera.

Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota, ambas aspirantes a las candidaturas de Acción Nacional a la presidencia de la República y al gobierno del Estado de México, coincidieron junto con Víctor Hugo Sondón e Isabel Miranda de Wallace en el evento.

Josefina Vázquez Mota en entrevista afirmó que acudió a este informe porque Naucalpan fue el municipio en el que creció y en el que visita a sus padres, y señaló que no será la primera vez en la que coincida con Margarita Zavala.

A su vez, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, dijo que el donativo de la pensión presidencial que su marido realizará a niños con cáncer le “da mucho orgullo”.

“Felipe va al súper más de lo que te imaginas, hoy los hombres participan en las mismas actividades que antes sólo hacían las mujeres”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses