Video. Someten y roban a automovilista en Satélite

Sujetos siguieron a la víctima luego que ésta retiró dinero de un banco
09/02/2017
00:04
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpaa
-A +A

Al menos tres sujetos persiguieron y asaltaron a un automovilista, luego de que la víctima salió del banco de donde presuntamente retiródinero, en Satélite.

El asalto de se registró cerca de las 15:30 horas de este miércoles, cuando dos sujetos descienden de un auto -Honda tipo Accord- color blanco, en el cruce de la calle Alvarado Tezozomoc y Circuito Cronistas, en la llamada "Zona Azul" de Ciudad Satélite.

Los ladrones caminaron entre vehículos detenidos en dicho cruce para dar alcance a una camioneta de color blanco, donde sometieron al conductor a la vista de decenas de automovilistas y vecinos.

En la imagen captada de este asalto se observa que además los ladrones lo obligan a descender de la camioneta para esculcarlo y robarle todo lo que trae, incluidas las llaves de su  unidad, para luego regresar al auto de color blanco y huir.

 

Testigos informaron que el conductor asaltado acababa de salir de la sucursal Banamex Vallarta, de donde retiró una fuerte suma de dinero, por lo que lo siguieron y en el embudo que se firma en el cruce con Circuito Cronistas lograron darle alcance para despojarlo de los billetes.

Autoridades municipales confirmaron que oficiales a bordo de la patrulla municipal 3177 auxiliaron al automovilista asaltado y lo acompañaron al Centro de Justicia del Estado de México, a que interpusiera denuncia penal, por el robo de decenas miles de pesos.

 

ml

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS