emilio.fernandez@eluniversal.com.mx

La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, llamó a sumarse a su proyecto político a los integrantes de otros institutos políticos, sin que renuncien a su militancia partidista, para que juntos puedan ganarle la próxima elección del 4 de junio al PRI que ha gobernado la entidad mexiquense durante más de 85 años.

“Sin que renuncien a su militancia partidista, sin que abandonen los principios de su partido pueden estar y caben perfectamente en este gran movimiento que me toca encabezar y el que los requiere sin condición alguna”, dijo.

El exhorto fue para perredistas, priístas, panistas, principalmente, pero también para los miembros de los otros partidos a que se adhieran a su actual precampaña.

Durante un mitin realizado en Nezahualcóyotl, el principal bastión del perredismo a nivel nacional, criticó al Instituto Nacional Electoral (INE) por prohibir que apareciera en unos spots junto al dirigente de su partido, Andres Manuel López Obrador.

También se refirió a la panista Josefina Vázquez Mota, quien podría ser la candidata del albiazul para la gubernatura del Edomex, pero antes tendrá que dar muchas explicaciones sobre los apoyos económicos que recibió su fundación de la Federación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses