AMLO firma acuerdo político por la unidad

Asegura que se reservan el derecho de admisión
Delfina Gómez y Andrés Manuel López Obrador, en el mitin realizado en la explanada del Estadio Neza 86 (EMILIO FERNÁNDEZ. EL UNIVERSAL)
06/02/2017
01:13
Emilio Fernández
Nezahualcóyotl, Méx
-A +A

[email protected]

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya está definido el proyecto para la transformación de México, por lo que es el momento de la acción para derrotar a la “mafia del poder” de manera pacífica y sin violencia.

“Lo que necesitamos es unirnos y organizarnos para triunfar”,expresó durante la Firma del Acuerdo Político, de la Unidad, de la Prosperidad y el Renacimiento de México, desarrollado en la explanada del Estadio Neza 86.

Durante el mitin, al que según los organizadores acudieron 50 mil personas, se sumaron políticos, dirigentes y militantes de otros institutos políticos para participar en el acuerdo político.

“Estamos convocando a todo el pueblo de México para que juntos logremos la transformación que necesita nuestro país, las puertas están abiertas a hombres y mujeres de buena voluntad”, expresó.

López Obrador invitó a los miembros de otros institutos políticos a sumarse al proyecto que encabeza, que pretende hacer la verdadera transformación en el país: “Nos reservamos el derecho de admisión para algunos personajes que son nuestros adversarios, no enemigos.

“Lo más importante es sacar a nuestro pueblo de la pobreza y de la marginación”, dijo.

Seguidores del también ex jefe de gobierno de la capital de la República y de la precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, ocuparon calles y avenidas aledañas al estadio mundialista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS