Dos motociclistas mueren tras impacto

Buscaban rebasar y colisionaron contra un camión en la México-Oaxtepec
Los hombres quedaron tendidos sobre el carril de sentido contrario. (EDUARDO SÁNCHEZ. EL UNIVERSAL)
04/02/2017
01:01
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Dos hombres muertos fue el resultado de un choque múltiple que se registró la mañana de este viernes en la carretera libre México-Oaxtepec. En el accidente estuvo involucrado un camión de pasajeros, dos vehículos compactos y una motocicleta, en la que viajaban los dos occisos.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la mañana a la altura del kilómetro 17, en la colonia San Gregorio Atlapulco, en la delegación Xochimilco, cuando un auto particular y una motocicleta intentaron rebasar a otro vehículo.

En ese momento una unidad de transporte público circulaba sobre el carril contrario, por lo que de inmediato el conductor del auto regresó a su carril; sin embargo, el de la motocicleta no reaccionó a tiempo y se impactó de frente contra el camión.

El chofer del transporte público perdió el control y se desvió a un terreno, aunque los pasajeros del camión no resultaron lesionados de gravedad, los pasajeros de la moto murieron de inmediato.

Tras chocar la unidad del transporte público en el terreno, otros dos vehículos se impactaron contra el costado derecho del camión.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro delegacional en espera de que acuda algún familiar a identificarlos, pues ayer permanecían en calidad de desconocidos.

 

La libraron. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco-2 inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por tránsito de vehículos, en agravio de tres personas que resultaron heridas al chocar un microbús contra una camioneta Urban, cuando circulaban por la colonia CTM El Rosario.

Alrededor de las 07:00 horas, policías preventivos acudieron a la avenida El Rosario, esquina con Aquiles Serdán, luego de que una mujer y dos hombres resultaron lesionados al impactarse un microbús de la ruta 23 y un transporte público del Estado de México, el cual se volcó.

Los dos hombres de 46 y 29 años de edad fueron trasladados a un hospital público, mientras que la mujer de 52 años de edad fue remitida a una institución privada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS