Integra Edomex a ciudadanía en materia de seguridad

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México, Eduardo Veliente, dio por finalizado el curso de capacitación a nuevo personal en materia de proximidad e inteligencia social
 Integra Edomex a ciudadanía en materia de seguridad
Autoridades mexiquenses señalaron que la alianza entre la policía y la ciudadanía requiere del valor y coparticipación de todos. /Especial
28/02/2017
15:37
Redacción
-A +A

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México finalizó el curso de capacitación por el cual se suman nuevos elementos en materia de proximidad e inteligencia social, a fin de aumentar las acciones de seguridad en la entidad.

El comisionado Eduardo Valiente Hernández, titular del CES señaló que este esfuerzo de alianza entre la policía y la ciudadanía requiere del valor y coparticipación de todos para poder alcanzar los objetivos de seguridad a mediano y corto plazo.

“Con estas capacitaciones buscamos un cambio de la policía con la sociedad, fortaleciéndonos para enfrentar los problemas del día a día”, aseguró Valiente Hernández.

Comentó que con el fortalecimiento institucional del CES las acciones de seguridad y protección hacia la sociedad y los habitantes del Estado de México serán más sólidas.

“Esta capacitación nos ayuda a ser mejores en muchas de las áreas de proximidad social, tan necesarias para los cuerpos policiacos como para sociedad”, finalizó Valiente Hernández.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS