Muere "justiciero" en asalto a microbús sobre Periférico Norte

Un pasajero más resultó lesionado durante el robo al transporte público durante su trayecto de Cuautitlán Izcalli al Metro Chapultepec
27/02/2017
22:41
Rebeca Jiménez Jacinto
TLALNEPANTLA, Méx.
-A +A

Un presunto "justiciero" resultó muerto y un pasajero lesionado en un transporte público que se dirigía de Cuautitlán Izcalli al Metro Chapultepec.

Autoridades municipales y paramédicos confirmaron que un hombre falleció y otro más resultó lesionado a bordo de la unidad 274 de la Ruta 27, con placas de circulación 47927, que circulaba por Periférico Norte, en el cruce con la avenida Lago de Guadalupe.

Testigos relataron que tres sujetos subieron a asaltar a los pasajeros de un microbús en la zona de Perinorte.

Durante el asalto, registrado alrededor de las 20 horas un pasajero que se ubicaba en el asiento trasero, sacó un arma de fuego e hizo frente a las a ladrones que despojaban de sus pertenencias a los viajeros.

Los maleantes enfrentaron al presunto justiciero y lo lesionaron en el abdomen, falleciendo en el interior del transporte público, donde otro hombre también resultó lesionado en ambos brazos .

El pasajero tenía cerca de 45 años y falleció al recibir al menos un impacto de arma de fuego en el abdomen, mientras los agresores huyeron del lugar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS