Militar se enfrenta a asaltantes en Ecatepec

Intentaban despojarlo de su vehículo en la colonia Fovissste
El enfrentamiento ocurrió en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Tolstoi, en la colonia FOVISSSTE, donde quedaron los dos cuerpos sin vida. (LUIS CARBAYO. CUARTOSCURO)
25/02/2017
01:16
Redacción
Ecatepec, Méx.
-A +A

[email protected]

Un capitán retirado del Ejército enfrentó a sujetos que intentaron despojarlo del vehículo en la colonia Fovissste, en este municipio, con saldo del hijo de éste y un presunto asaltante muertos.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas del 23 de febrero, cuando el militar, su nuera y su hijo de 31 años de edad compraban elotes en la unidad Fovissste y tres sujetos armados les exigieron que entregaran el automóvil Spark color azul metálico.

Añadieron que uno de los sujetos disparó contra el joven, que se resistió al asalto, por lo que el militar sacó su arma y repelió la agresión, aunque también fue herido.

Mencionaron que en el sitio quedaron los cuerpos sin vida de Juan Carlos Aguilar Rojas, de 31 años de edad, hijo del militar retirado, y de uno de los presuntos asaltantes, en tanto que los otros dos lograron huir.

El capitán retirado fue herido de bala en el hombro, por lo que fue trasladado al hospital Las Américas, en Ecatepec, de donde fue llevado en helicóptero Relámpago al hospital Militar, en la Ciudad de México.

En tanto, la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, también en Ecatepec, dos hombres a bordo de un camión distribuidor de gas LP, de la empresa Gas Exprés, fueron agredidos la mañana del viernes con disparos de arma de fuego, uno de los cuales murió en el lugar.

Fuentes locales afirmaron que Aarón “N” murió luego de ser lesionado con arma de fuego en la cabeza, en tanto que su acompañante fue herido en la espalda, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica; ambos hombres laboraban como repartidores de gas LP en cilindros.

También en Ecatepec, en la colonia San Isidro Atlautenco, fue hallado el cadáver calcinado de un hombre, el cual estaba cubierto con cinta en el rostro, y la pierna derecha fue semidevorada por fauna nociva.

El cadáver, al parecer, fue abandonado en el sitio, a un costado de la carretera federal México-Texcoco, en las inmediaciones de una plaza comercial, sin que el hombre haya sido identificado.

En todos los casos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS