Muere trabajador tras ser sepultado por tierra en Ozumba

El empleado excavaba junto con otros dos trabajadores una zanja para introducir la red de drenaje en el poblado de San José Tlacotitlán, donde hubo un derrumbe y fue sepultado
24/02/2017
21:50
Juan Manuel Barrera
Ozumba, Méx
-A +A

Un trabajador que realizaba labores para introducir drenaje murió al ser sepultado por la tierra, en el poblado de San José Tlacotitlán, en el municipio de Ozumba.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de hoy en la esquina de las calles Benito Juárez y Nacional, barrio Sagrado Corazón del poblado de San José Tlacotitlán, en Ozumba.

Afirmaron que Benjamín Mora, de 51 años de edad, empleado de la empresa inmobiliaria Visión 21,  excavaba junto con otros dos trabajadores una zanja para introducir la red de drenaje en el lugar, pero hubo un derrumbe y fue sepultado por la tierra.

Informaron que la zanja tiene cuatro metros de profundidad por un metro de ancho, por lo que la tierra cubrió en su totalidad al trabajador.

Detallaron que al sitio acudieron bomberos municipales, quienes trataron de rescatar al hombre, pero ya no tenía signos vitales.

Dijeron que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las indagatorias correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS