Ingresa #LordPapá a penal de Tlalnepantla

El sujeto quedó a disposición de la Autoridad Judicial, que determinará su situación legal luego de presuntamente golpear a una joven de 14 años
24/02/2017
17:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Sergio "N", el llamado #LordPapá en redes sociales, ingresó al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien determinará su situación legal.

Luego que el día de ayer se diera a conocer un video en redes sociales donde un padre de familia presuntamente golpeó a una menor de 14 años de edad en el exterior de una escuela particular de Atizapán, luego que la alumna se peleó con la hija de éste por lo que el sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Atizapán y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Artículo

Surge #LordPapá tras golpear a jovencita de 14 años

Sergio “N” le pegó en la nariz a una compañera de su hija y argumentó ser amigo de Eruviel Ávila. El gobernador ya se deslindó y el agresor fue presentado ante el MP
Surge #LordPapá tras golpear a jovencita de 14 añosSurge #LordPapá tras golpear a jovencita de 14 años

En el video se observa al hombre sujetando a la adolescente, que está en el suelo y presenta lesión en la nariz.

Además, el sujeto dijo ser amigo de Eruviel Ávila, el gobernador del Estado de México se deslindó en redes sociales vía Twitter: "El sujeto grabado golpeando a una menor, no es policía ministerial, y menos es mi amigo", escribió.

 

 

Víctor Manuel Magaña Martínez, comisario de Seguridad Ciudadana de Atizapán, informó que policías municipales detuvieron a Sergio “N” tras los hechos que ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del pasado 22 de febrero en el exterior del colegio Estefanía, ubicado en el fraccionamiento Las Alamedas, en Atizapán.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS