Se encuentra usted aquí

Ofrece Del Mazo recuperar Texcoco

El priísta dijo que mejorará las oportunidades para los jóvenes, ya que de cada 100 niños que entran a la primaria, 91 “se quedan en el camino” y no concluyen sus estudios de nivel superior. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
22/02/2017
01:12
Ma. Teresa Montaño
Toluca, Méx.
-A +A

maria.montañ[email protected]

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que el 4 de junio el priísmo recuperará la región de Texcoco, bastión de Morena, en un proceso electoral que aseguró, “será el más complejo” que haya vivido la entidad.

Al reunirse con estructuras delegacionales del tricolor como parte de su precampaña de 30 días, el aspirante de unidad ofreció consolidar y ampliar los programas que han funcionado en la entidad mexiquense en materia de salud y educación, además de mejorar las oportunidades para los jóvenes ya que de cada 100 niños que entran a la primaria, 91 “se quedan en el camino” y no concluyen sus estudios de nivel superior.

Ante delegados de Papalotla, Chiconcuac, Atenco, Tezoyuca y Texcoco, Del Mazo pidió el voto de casi mil delegados que participarán en la Convención del 4 de marzo, en la cual será ratificado como candidato del PRI a la gubernatura estatal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS