Lo balean por resistirse a atraco en transporte

Delincuencia. Los hombres armados subieron a la unidad en el kilómetro 13 de la carretera México-Texcoco. (CORTESÍA)
22/02/2017
01:01
Emilio Fernández
Texcoco, Méx.
-A +A

[email protected]

Un usuario que viajaba en una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera federal Los Reyes-Texcoco, a la altura del fraccionamiento El Tejocote, fue baleado al resistirse a entregar sus pertenencias a cuatro ladrones armados que iban a bordo del camión de pasajeros.

De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), el conductor del vehículo concesionado, identificado como Alberto, de la línea México-Texcoco, con número económico 6884, transitaba sobre el kilómetro 13 de la vialidad cuando cuatro hombres le hicieron la parada.

Luego de que la unidad avanzó, los sujetos sacaron las armas de fuego para amagar a los pasajeros y les exigieron que les entregaran las cosas de valor que llevaban consigo.

Un joven de 25 años, identificado como Andrés, se opuso a que los hombres lo despojaran de sus pertenencias, por lo que uno de los delincuentes le disparó y lo hirió en la pierna izquierda.

Tras balear al muchacho, los asaltantes bajaron del camión y huyeron, sin que nadie los siguiera.

Al lugar del percance acudieron elementos de la Policía Municipal de Texcoco, así como personal adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, pero no encontraron a los responsables del atraco y de herir al joven.

Momentos después también arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal y le brindaron apoyo al lesionado; luego lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención adecuada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS