"Mi propósito es ser la opción A de los mexiquenses": Vázquez Mota

La ex candidata candidata presidencial se dijo lista para combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad
"Mi propósito es ser la opción A de los mexiquenses que piden un cambio": JVM
(Foto: Archivo/El Universal)
21/02/2017
13:14
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, recalcó que en elección del Estado de México es de vital importancia previo a las próximas elecciones presidenciales de 2018. 

"En el Estado de México hay quienes creemos que se está decidiendo el proyecto de nación de los próximos 15 o 20 años para México", declaró la ex candidata presidencial. 

En entrevista con Luis Cárdenas, en Noticias MVS, la panista señaló que ha recibido mensajes de ciudadanos de distintas partes del país que buscan apoyarla en la campaña política que realizará para convertirse en la gobernadora de Edomex y destacó que en la entidad "no ha habido alternancia en casi 90 años". 

Ante los señalamientos de que su candidatura es "un plan B del presidente Enrique Peña Nieto", en caso de que Alfredo del Mazo no logra mantener al PRI en el Estado de México, Vázquez Mota indicó que "Mi propósito es ser la opción A de los mexiquenses que están pidiendo un cambio". 

Opinión

Peña y Anaya: el pacto de Los Pinos

Panistas y priístas, como en 2006 y 2012, sellaron un pacto para unir fuerzas en contra de López Obrador rumbo a 2018
Peña y Anaya: el pacto de Los PinosPeña y Anaya: el pacto de Los Pinos
Artículo

“Peña y el PAN acordaron postular a Vázquez Mota”

ASF la exoneró por mandato de Los Pinos, acusa el senador del PRD, Luis Sánchez
“Peña y el PAN acordaron postular a Vázquez Mota”“Peña y el PAN acordaron postular a Vázquez Mota”

"Me siento absolutamente respaldada, con un apoyo al 100 por ciento", reconoció la ex secretaria de Estado y dijo estar lista para hacer frente a "tres grandes adversarios" en el estado: "la corrupción, la impunidad y la inseguridad"

"Voy a jugar el rol de una candidata que denuncia los grandes males", explicó la aspirante a la gubernatura del Edomex y, además de asegurar a los mexiquenses que si gana se enfocará en la seguridad de las familias, presumió sus logros a lo largo de su carrera política. 

Aunque dijo estar consciente de que sus adversarios tendrán "su propia estrategia" , Josefina Vázquez Mota dijo que tiene a su lado "lo más poderoso: a la ciudadanía". 

Artículo

Encuesta. Empatan PRI, PAN y Morena en Edomex

En careos, Alfredo Del Mazo y Delfina Gómez aventajan con mínima diferencia; Morena repunta y tricolor cae en preferencias en el último trimestre
Encuesta. Empatan PRI, PAN y Morena en EdomexEncuesta. Empatan PRI, PAN y Morena en Edomex

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS