La volcadura de una camioneta en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de este municipio, dejó saldo de cuatro personas muertas, entre ellas dos menores de edad, y ocho lesionadas.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de hoy en el kilómetro 16.4 de dicha vialidad de cuota dirección a Puebla, a unos tres kilómetros del tianguis pirotécnico de San Pablito, en Tultepec.

Afirmaron que en el sitio volcó una camioneta color gris, que se dirigía hacia la zona de Ecatepec, cuyo conductor perdió el control y la unidad salió de la carretera.

Expresaron que en la camioneta viajaban 14 personas; en el sitio murieron dos adultos y dos menores de edad, en tanto que otras ocho personas resultaron lesionadas y fueron llevadas al hospital Las Américas, en Ecatepec.

“Unidades CruzRoja Cuautitlán Izcalli y Ecatepec se encuentran laborando con lesionados en el km 17 del @Circuito_mx Tultepec precaucion”, informó la Cruz Roja Mexicana delegación Estado de México en su cuenta de Twitter @CruzRojaEM.

También dio a conocer que un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos de la entidad trasladó a una persona que resultó lesionada por el accidente.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses