Del Mazo en tierras perredistas

El que visitó ayer las tierras perredistas en el Estado de México fue el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, quien advirtió que los tricolores se están preparando para recuperar el municipio de Nezahualcóyotl, hoy gobernado por Juan Hugo de la Rosa, del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Ahí, ante los asistentes al evento, le comentaron que una de las principales deficiencias es la falta de agua y drenaje en las colonias. El ex presidente municipal de Huixquilucan recordó que le tiene cariño a Nezahualcóyotl y que es momento de recuperarlo.

Se tambalea Metrobús a Cuautepec

Todo parece indicar que la ampliación de la Línea 7 del Metrobús de Indios Verdes a Cuautepec no se ha concretado. Nos comentan que a pesar de las intenciones del jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, de llevar ese sistema de transporte público a la zona de Cuautepec, el proyecto original, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), cuyo titular es Édgar Tungüí Rodríguez, no contempla la ampliación, incluso así se ha establecido en el Programa Anual de Obra 2017 que publicó la Sobse hace unos días. Nos dicen que el proyecto de ampliación también es evaluado por autoridades del Sistema Metrobús. ¿Todo se quedará en el papel?

La movida electoral en Azcapotzalco

Donde los tiempos electorales para el 2018 llegaron fue en la delegación Azcapotzalco, o al menos es lo que se vislumbró entre los asistentes al mitin convocado por el Movimiento Nacional de la Esperanza, que encabeza René Bejarano Martínez. Nos cuentan que en el evento que se realizó en la explanada de la demarcación, estuvieron en el templete los perredistas Laura Velázquez, ex delegada; Enrique Vargas, secretario general del PRD capitalino, y Antonio Padierna Luna, director general del Registro Civil de la Ciudad de México. El motivo fue para formalizar el acta constitutiva de dicho movimiento como una asociación civil. Lo que llama la atención, nos platican, es que se trata de una organización apartidista donde hay cabida para perredistas, petistas y morenistas.

Édgar Olvera se sumará a Vázquez Mota

En el PAN del Estado de México preparan la estrategia política a seguir una vez que Josefina Vázquez Mota se registre el domingo como precandidata de su partido al gobierno mexiquense. Panistas mexiquenses aseguran que una de las figuras que se sumará a la campaña de la ex candidata presidencial será el alcalde de Naucalpan, Édgar Olvera Higuera. Nos dicen que la designación de Vázquez Mota ya fue conciliada con el resto de los aspirantes a obtener la nominación. Y en este momento, Olvera Higuera cuenta con estructura real en la entidad y el control del Comité Directivo Estatal azul, por lo que seguramente desde Naucalpan operará la campaña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses