rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Carlos Iriarte Mercado, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, afirmó que conforme avance la contienda electoral la brecha a favor del candidato tricolor, Alfredo del Mazo, crecerá. Esto en respuesta a los resultados de la encuesta que ayer publicó EL UNIVERSAL, la cual les da un empate técnico con el PAN y Morena.

El líder priísta precisó que todavía no han arrancado formalmente las campañas y casi todos los partidos políticos están en proceso interno.

“La encuesta es una fotografía del momento. Estamos seguros de que conforme avance el proceso y la gente conozca más a nuestro candidato y sus propuestas, la brecha se ampliará”, comentó.

Iriarte asegura que en el Estado de México hay un PRI fuerte, organizado y unido, “un gobierno de resultados y, sobre todo, el ánimo de la gente a cuidar lo que tenemos”.

Dice estar seguro de que los mexiquenses quieren que se continúe con lo bueno que se ha hecho en la entidad; pero también que se atiendan de mejor manera otros rubros como la seguridad y el transporte público, por ejemplo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses