La noche del viernes fue de tiroteos en este municipio, con tres balaceras registradas en las unidades San Rafael, Rinconada San Felipe y Villa de las Manzanas, lo que dejó cinco personas muertas y al menos cuatro lesionadas.

Autoridades señalan la venta de drogas como la principal línea de investigación en los tres casos.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 21:00 horas del viernes se registró la primera balacera contra un grupo de seis personas en el cruce de Eje 8 y Eje 11, en la colonia San Rafael. Aseguraron que un hombre murió en el lugar y cinco personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital 98 del IMSS, en la colonia Villa de las Flores, donde posteriormente fallecieron dos; las otras tres permanecen delicadas.

Relataron que posteriormente se registró otra balacera en la unidad Rinconada San Felipe, donde una mujer resultó herida.

Aseguraron que alrededor de las 00:20 horas de este sábado ocurrió el tercer tiroteo, en la colonia Villa de las Manzanas, con saldo de dos hombres muertos, ambos con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Expresaron que los hechos ocurrieron en calle Juan Fernández Albarrán, donde dos hombres en motoneta descendieron de la unidad y dispararon contra los sujetos de aproximadamente 35 y 40 años de edad.

Agregaron que habitantes del lugar refirieron que no conocen a las víctimas, aunque el sitio es conocido por ser de venta de drogas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses