Pide Del Mazo a priístas aceptar fallas

El precandidato único del PRI a la gubernatura mexiquense pidió a sus correligionarios salir a pedir el voto y estar preparados para escuchar críticas
10/02/2017
00:53
Ma. Teresa Montaño
Metepec, Edomex
-A +A

En su tercer día de precampaña, el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, insistió ante docenas de delegados de municipios del Valle de Toluca en salir a las calles a buscar el voto, reconocer lo bueno, escuchar a la gente, pero también estar listo para escuchar las fallas sobre lo que no se ha hecho y aceptarlo.

Durante el encuentro realizado en el ex recinto ferial de Metepec, el aspirante aseguró a sus correligionarios que es mucho lo que está en juego, por lo que los conminó a sacar adelante su proyecto.

“Lo que está en juego es el futuro de nuestras familias y de nuestros hijos, lo que está en juego es 350 mil mexiquenses que año con año vienen a vivir al Estado de México y requieren servicios públicos, requieren educación, 350 mil mexiquenses es como si cada tres años tuviéramos un nuevo estado de Colima en el estado”, aseguró.

“Imagínense lo que significa seguirles dando oportunidades a las familias mexiquenses, a los hijos, jóvenes, madres de familia, eso es lo que está en juego, oportunidades de educación, eso es lo que está en juego y eso es lo que tenemos que cuidar y defender”, sostuvo.

También por tercer día consecutivo, el ex alcalde de Huixquilucan advirtió que los priístas deben estar preparados para admitir lo bueno, pero también lo que se ha hecho mal.

“Hoy más que nunca que ustedes se van a encontrar con gente que les va a decir 'qué bueno que hicieron esto, qué bueno que hay más programas sociales'.

“Pero también que hay temas pendientes, hay cosas que no se han cumplido, que no han resultado y lo primero que tenemos que hacer es reconocerlo, porque como priístas tenemos que reconocer lo que se ha hecho bien y lo que está pendiente”, señaló Del Mazo a quienes pidió su voto en las próxima convención de delegados del 3 de marzo, de la cual saldrá como candidato, pues el único aspirante.

Al encuentro asistieron delegados procedentes de los municipios de Tenango del Valle, San Antonio la Isla, Mexicalcingo, Calimaya, Rayón, Texcalyacac, Almoloya del Río, Chapultepec y Metepec.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS