juan.barrera@eluniversal.com.mx

Naucalpan, Méx.— José Luis Durán Reveles, quien fue alcalde de este municipio en dos ocasiones, se registró como aspirante a la candidatura del PAN al gobierno del Estado de México.

“Soy un político de arraigo en el Estado de México, panista desde juvenil y esta lucha no sólo es mía, ni de un partido ni toda una militancia, sino de la sociedad del Estado de México que quiere un cambio, que como yo tiene un sueño de acabar con nueve décadas de un sólo partido en el gobierno”, afirmó.

Agregó: “Si Acción Nacional me da las llaves de la candidatura abro el palacio de gobierno del Estado de México para el PAN”.

Durán Reveles fue el primero de los aspirantes a obtener la candidatura del PAN al gobierno mexiquense en registrarse ante la Secretaría General del Comité Directivo Estatal de su partido.

El ex alcalde entregó su documentación exigida en la convocatoria de la Comisión Nacional Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN que fue recibida por Jorge Inzunza, secretario general panista en la entidad.

Mencionó que la sociedad está agraviada y quiere un cambio, el cual es buscado por el PAN, que tiene la oportunidad de terminar con la hegemonía política del PRI.

Durán Reveles fue candidato del PAN al gobierno del Edomex en 1999 y ha sido diputado federal, alcalde de Naucalpan en dos ocasiones y subsecretario de la Secretaría de Gobernación durante el gobierno de Vicente Fox Quesada y dirigente de su partido en la entidad.

Google News

Noticias según tus intereses