Fovissste otorgará más de 12 mil créditos en el Edomex

El vocal ejecutivo del Fondo, Luis Godina, señaló que la vivienda en el Estado de México se ha convertido en una palanca para el desarrollo que contribuye a impulsar el mercado interno
28/01/2017
15:56
Redacción
Edomex
-A +A

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) planea otorgar 12 mil 400 créditos de vivienda en el Estado de México durante este año, lo que representará una inversión de 7 mil millones de pesos, así lo informó el vocal ejecutivo del Fondo, Luis Antonio Godina Herrera.

Durante la ceremonia de entrega de escrituras y viviendas, que encabezó la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles; Godina Herrera destacó que "hay otra manera de usar el concreto, el cemento y la varilla más allá de construir muros, es construir esto, construir viviendas para ustedes como un acto de justicia social”.

Recordó que a lo largo de su historia el Fovissste ha otorgado un millón 600 mil créditos, de los cuales 400 mil han sido financiados durante la presente administración, y agregó que el compromiso de esta institución es mantener este ritmo de colocación de créditos para 2017.

Ante 600 derechohabientes, quienes recibieron sus escrituras, Godina Herrera señaló que la vivienda en el Estado de México se ha convertido en una palanca para el desarrollo que contribuye a impulsar el mercado interno.

En su intervención, la secretaria Rosario Robles subrayó que tener la certeza jurídica de poseer un terreno es “lo más importante para las familias cuando adquieren una vivienda”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS