Llama Alfredo del Mazo a la unidad por el bien del Edomex

El también ex alcalde de Huixquilucan reveló que los otros aspirantes que buscaban la candidatura del tricolor le ofrecieron su apoyo para ser el abanderado priísta
Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
27/01/2017
14:27
Emilio Fernández
Toluca
-A +A

Luego de registrarse como único precandidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado federal con licencia, Alfredo del Mazo Maza, pidió a los integrantes del tricolor unidad para hacer de la entidad un mejor lugar para los mexiquenses.

 

"Lo más importante en este momento es que busquemos la unidad del priísmo para poder caminar en este gran reto que implica para el priísmo, para el Estado de México, y sin duda para los mexiquenses", dijo.

 

En entrevista colectiva después de presentar sus documentos para inscribirse en el proceso de selección de precandidatos, el también ex alcalde de Huixquilucan reveló que los otros aspirantes que buscaban la candidatura del tricolor le ofrecieron su apoyo para que se convirtiera en el abanderado de unidad priísta.

 

"Se definió (la candidatura) por parte de todos un respaldo y un apoyo de unidad en torno a mi persona para registrarme el día de hoy como precandidato a la gubernatura del estado. El día de hoy para mí es un gran orgullo hacerlo y además hacerlo en un ánimo de unidad. Te lo digo así porque las compañeras y compañeros de mi partido, mujeres y hombres que a lo largo de mucho tiempo han estado trabajando para construir este proyecto me han manifestado su respaldo, su apoyo en lo personal para que construyamos un proyecto de unidad", comentó.

 

A la sede del PRI estatal no asistió ninguno de los otros aspirantes a la gubernatura mexiquense porque desde el jueves pasado se determinó que Alfredo del Mazo sería el precandidato de unidad.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS