Comando roba armas y cajeros de estación de policía

Los sujetos armados sometieron y golpearon a dos policías municipales y a un elemento de PC, para hurtar 11 armas y dos cajeros automáticos de la comandancia del municipio Nopaltepec, en el Estado de México
Especial
27/01/2017
10:52
Juan Manuel Barrera
Nopaltepec
-A +A

Sujetos armados irrumpieron en la comandancia de la policía de Nopaltepec, donde sometieron y golpearon a dos policías municipales y a un elemento de Protección Civil, para robar 11 armas y dos cajeros automáticos.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 02:35 horas de hoy, unos 20 hombres armados sorprendieron a los dos policías –hombre y mujer- y un elemento de Protección Civil que resguardaban la comandancia municipal.

Añadieron que el comando sustrajo cinco pistolas calibre 9 milímetros Strom, dos revólveres Smith & Wesson, tres armas largas R-15 Bush Master y una subametralladora Uzi calibre 9 milímetros.

Artículo

Prenden fuego para distraer y robar banco

Pese a estrategia de los delincuentes, llegada de policía frustra atraco en plaza de Neza; los presuntos asaltantes huyeron
Prenden fuego para distraer y robar bancoPrenden fuego para distraer y robar banco

Mencionaron que también desprendieron dos cajeros automáticos que había en el lugar y se los llevaron, de HSBC y Bancomer.

Afirmaron que los hombres llegaron a bordo de una camioneta Suburban negra, quienes también hurtaron los teléfonos celulares de los dos policías y el elemento de Protección Civil de Nopaltepec.

Mencionaron que la policía estatal implementó un operativo de búsqueda de los ladrones, aunque no lograron ubicarlos.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS