Senadora panista respalda procesos de designación en Edomex

La aspirante a la candidatura en Edomex, Laura Rojas, dijo que ayer acordaron con los líderes del partido elegir al mejor aspirante competitivo
24/01/2017
18:02
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

Como panista y aspirante a la candidatura del PAN al gobierno del Estado de México, Laura Rojas, señaló que respaldará el método de selección del candidato o candidata definido por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que es por designación.

Expresó que estará a la espera de la convocatoria para continuar con su participación en el proceso con todo el ánimo de abonar a la unidad.

La legisladora por el Estado de México informó que el día de ayer sostuvieron una reunión con el dirigente nacional, Ricardo Anaya, y el estatal, Víctor Hugo Sondón, con quienes acordaron determinar el método para la designación del candidato o candidata más competitivo.

La senadora consideró que el PAN tiene la oportunidad histórica de lograr por primera vez, en casi 90 años, un gobierno honesto y eficiente para los mexiquenses, pero que sólo con unidad lo lograrán.

Rojas Hernández dijo que frente al desprestigio del PRI, aun sin alianzas, "el PAN es altamente competitivo, por lo que este año podremos lograr por fin la alternancia en el Estado de México", sostuvo en un comunicado.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS