Tras reunirse con las dirigencias nacional y del Estado de México del PAN, José Luis Durán Reveles, Juan Carlos Núñez Armas y la senadora Laura Rojas aceptaron someterse al proceso de designación del candidato para la gubernatura de la entidad.

Durán Reveles, ex alcalde de Naucalpan, pidió que las reglas para el proceso se construyan en consenso con los aspirantes y se defina al candidato más competitivo y no solamente al más conocido".

"Buscaré ser el nominado por Acción Nacional, cuidando la unidad del partido y con respeto a los demás contendientes, estoy convencido que el PAN es la opción que hoy requiere el Estado de México"declaró.

Juan Carlos Núñez Armas, por su parte, apuntó a que está de acuerdo en "una designación por el más competitivo y no el más conocido, en la que por supuesto espero ser designado".

A su vez, Laura Rojas, señaló que respaldará el método de selección del candidato o candidata definido por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Expresó que estará a la espera de la convocatoria para continuar con su participación en el proceso con todo el ánimo de abonar a la unidad.

La legisladora por el Estado de México informó que el día de ayer sostuvieron una reunión con el dirigente nacional, Ricardo Anaya, y el estatal, Víctor Hugo Sondón, con quienes acordaron determinar el método para la designación del candidato o candidata más competitivo.

La senadora consideró que el PAN tiene la oportunidad histórica de lograr por primera vez, en casi 90 años, un gobierno honesto y eficiente para los mexiquenses, pero que sólo con unidad lo lograrán.

Rojas Hernández dijo que frente al desprestigio del PRI, aun sin alianzas, "el PAN es altamente competitivo, por lo que este año podremos lograr por fin la alternancia en el Estado de México", sostuvo en un comunicado.

A la reunión con los dirigentes panistas también asistió Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ex alcalde de Toluca.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses