Aprehenden a presunto asesino de 2 paramédicas

Esteban "N" fue ingresado al Centro Preventivo de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez. También se le acusa de haber matado a un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar
Foto: Especial
23/01/2017
22:06
Redacción
México
-A +A

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplementaron una orden de aprehensión contra Esteban “N”, presunto homicida de dos mujeres que trabajaban para la Cruz Roja y un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), registrado el pasado 15 de enero en Nezahualcóyotl.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que después del homicidio de las tres personas, personal de la dependencia inició las indagatorias correspondientes para identificar y detener a quien resultara responsable.

Artículo

Encuentran cuerpos de dos paramédicos asesinadas en Neza

Las víctimas pertenecían a la Cruz Roja; también apareció el cadáver de un integrante del Cuerpo de Guardias de Seguridad del Estado de México
Encuentran cuerpos de dos paramédicos asesinadas en NezaEncuentran cuerpos de dos paramédicos asesinadas en Neza

Con el avance de las diligencias, se reunieron los elementos necesarios para solicitar una orden de aprehensión contra Esteban “N”, de 43 años de edad, quien se desempeña como elementos de seguridad para una empresa particular.

Las investigaciones señalan que el detenido relevaba de turno al elementos de Cusaem que perdió la vida, y presumiblemente el homicidio habría tenido lugar derivado de un conflicto personal entre ambos.

Esteban fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.  

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS