PES mexiquense protesta en planta Ford en Cuautitlán Izcalli

Los inconformes protestan en las laterales de la autopista México-Querétaro para criticar el retiro de inversiones en nuestro país por las presiones de Donald Trump y el gasolinazo
Juan Manuel Barrera / EL UNIVERSAL
20/01/2017
12:26
Juan Manuel Barrera
Cuautitlán Izcalli
-A +A

Militantes del Partido Encuentro Social (PES) protestaron frente a la planta de Ford, ubicada en Cuautitlán Izcalli, en contra de la medida de la empresa de cancelar inversiones en México y del gasolinazo.
Los manifestantes se apostaron en las laterales de la autopista México-Querétaro, frente a la planta de Ford en Cuautitlán Izcalli, y criticaron el retiro de inversiones en nuestro país por las presiones de Donald Trump.
"No Trump", "Ford escucha, México es tu lucha" y "No al gasolinazo", son algunas de las leyendas de las pancartas que portaron los inconformes.
Dirigentes del PES en el Estado de México aseguraron que militantes de su partido protestaron frente a las plantas de la empresa Ford ubicadas en nuestro país, en rechazo a la política de Donald Trump y a la cancelación de inversiones de la empresa, que suspendió el proyecto de construir una planta en San Luis Potosí.
Pidieron a Ford mantener sus inversiones en México y recordaron que esta empresa genera miles de empleos en el país.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS