Un hombre muerto y una mujer lesionada dejó el asalto a un autobús del transporte público que circulaba por la autopista México-Querétaro, a la altura del centro comercial Arcana, en este municipio.


Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer en la lateral de la autopista México-Querétaro, frente a Perinorte, donde quedó la unidad de la línea Autobuses México-Melchor Ocampo S. A. (Ammosa), que circulaba del Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, a Zumpango.

Afirmaron que dos hombres subieron a la unidad en Tequexquináhuac, en Tlalnepantla, y uno de ellos amagó con arma de fuego a los pasajeros, aunque al parecer un usuario se resistió al asalto y el delincuente disparó.

Mencionaron que en el primer asiento del autobús, del lado derecho, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en tanto que una mujer de 22 años de edad resultó lesionada, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Mencionaron que al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, que determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales y trasladaron al herido a un hospital.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos y el cadáver del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tultitlán.


cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses