Se encuentra usted aquí

Atrapa Max a jóvenes con marihuana

Una es menor; iban en el transporte público en Atizapán cuando el perro policía los detectó con la droga
Los detenidos llevaban más de un kilo de la droga que compraron en Tepito, en una caja de zapatos (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
15/01/2017
01:14
Redacción
-A +A

Atizapán, Méx.— Un joven de 19 años y una menor fueron detenidos luego de que Max, un perro policía, detectó que llevaban más de un kilogramo de marihuana en una caja de zapatos, durante un operativo en el transporte público.

Autoridades municipales afirmaron en un comunicado que, como parte del operativo “Transporte Seguro”, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) revisaron a los pasajeros de una unidad que circulaba por bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del monumento del ex presidente de México del mismo nombre, en el fraccionamiento Jardines de Atizapán.

Añadieron que un joven de 19 años, identificado como Brayan Adrián “N”, y una menor de edad mostraron nerviosismo durante la revisión, por lo que con apoyo de Max detectaron que la joven llevaba en sus manos la caja en cuyo interior había más de un kilo de hierba. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer. Los jóvenes dijeron que regresaban de Tepito donde compraron la hierba para consumo propio.

 

TAGS

Max

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS