Una persona muerta y dos lesionadas dejó como saldo el asalto a un microbús del transporte público, cuyo conductor llevó a los heridos al hospital San José, en la zona de Satélite, municipio de Naucalpan.

Fuentes locales informaron que tres sujetos abordaron el microbús de la Ruta 18 en avenida López Mateos, a la altura de Lomas Verdes, y amagaron con armas de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Afirmaron que los asaltantes empezaron a disparar contra los pasajeros y descendieron de la unidad, para darse a la fuga.

Mencionaron que el vehículo avanzó con los pasajeros hasta el hospital San José, cercano al sitio del asalto, donde confirmaron que uno de los heridos había muerto y los otros dos fueron atendidos en el lugar.

Añadieron que, al parecer, el microbús salió del Metro Toreo y se dirigía a Atizapán, aunque al circular por avenida López Mateos subieron los asaltantes.

Aseguraron que la unidad fue escoltada al hospital San José por patrullas de la policía municipal y algunos de los pasajeros sufrieron crisis nerviosa en el sitio.

Agregaron que las policías estatal y municipal implementaron un operativo en la zona, aunque no detectaron a los agresores.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses