Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por presuntamente asaltar un microbús del transporte público, quienes huyeron a bordo de un taxi.


Fuentes locales informaron que alrededor de las 20:30 horas de ayer un hombre pidió ayuda toda vez que las cinco personas lo despojaron de sus pertenencias cuando circulaba en un microbús por Tlalnepantla.


Añadieron que los tres hombres y las dos mujeres presuntamente amagaron con armas de fuego y punzocortantes a los pasajeros de la unidad, a los que quitaron teléfonos celulares, carteras, dinero y otros objetos.


Afirmaron que los presuntos ladrones huyeron a bordo de un taxi Volkswagen Gol, del sitio de Loma Bonita, Tlalnepantla, aunque fueren detenidos poco después.


Expresaron que los detenidos fueron identificados como Aldo "N", de 25 años de edad; Alejandro"N", de 31 años; José Ángel, "N", de 22; María Esther "N", de 21, y Consuelo "N", de 43.
Mencionaron que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició las indagatorias correspondientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses