Moreno Valle intensifica visitas al Edomex

Sigue con sus visitas al estado de México el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. El panista atestiguó los informes rendidos este viernes por los presidentes municipales de su partido en Huehuetoca, José Luis Castro Chimal, y de Melchor Ocampo, Miriam Escalona Piña. En las últimas semanas Moreno Valle ha recorrido diversos municipios del Valle de México, entre ellos Melchor Ocampo, Ecatepec, Tultitlán, Teotihuacán y Texcoco, donde se reunió con militantes de Acción Nacional en la entidad. En esta ocasión el gobernador poblano visitó Huehuetoca y Melchor Ocampo, donde fue invitado especial de los citados alcaldes panistas, que rindieron su primer informe de labores. Moreno Valle está molesto porque el Instituto Nacional Electoral (INE) le prohibió difundir logros de su gobierno en entrevistas con medios de comunicación. Los mal pensados consideran que don Rafael está de gira promocionando su imagen de cara al 2018. ¿Será eso cierto?

Chertorivski, el necaxista

El que ya le entró a las apuestas de futbol fue el Secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski. Don Salomón,  propuso, vía Twitter, una apuesta a favor del Necaxa, al delegado de Magdalena Contreras, Fernando Mercado, en el partido América vs Necaxa que se llevará a cabo mañana domingo. Don Fernando rechazó la apuesta, pues es seguidor de los Pumas, en su lugar propuso la apuesta al secretario General del PRI capitalino, Tonatiuh González, fanático de las Águilas del América, quien dijo que el perdedor pagará los caldos de hongos y quesadillas, y además vestirá la playera del equipo ganador.

Aniversario del Abogado en Tu Casa

Quien estará de fiesta, hoy es Manuel Granados, el consejero jurídico y de servicios legales de la Ciudad de México, pues el programa que arrancó “Abogado en Tu Casa” que consiste en que abogados vayan a las comunidades a tramitar y entregar documentación, cumple un año. Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, nos dicen, se han entregado 128 mil actas de nacimiento y han asistido a más de mil 300 colonias. La celebración en pleno Monumento a la Revolución, estará encabezada por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera..

Diputados donan prendas para el frío

Después de la pena, dicen, viene la rectificación y el esfuerzo. Así le ocurrió a algunos diputados de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, quienes después de haber sido balconeados por no donar prendas al programa “Sin frío, toma uno o dona uno”, muchos se pusieron las pilas como la priísta Dunia Ludlow que hasta llevó una caja, por cierto decorada de navidad, llena de abrigos y suéteres en muy buen estado para ser repartidos. Pero como nada es perfecto, estas prendas aún permanecían dentro de las instalaciones del recinto de Donceles y Allende. Lo correcto habría sido que los estantes donde fueron colocadas las prendas estuvieran en las escalinatas del edificio, sobre todo porque crece la población callejera en esta zona y a ellos no les caería nada mal un abrigo. Hasta que los diputados locales se destaparon al igual que el secretario de Desarrollo Social de la capital del país, José Ramón Amieva.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses