Un autobús y una camioneta del transporte público chocaron en vía Morelos, a la altura de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, lo que dejó saldo de dos personas muertas y tres lesionadas.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 10:00 horas de hoy un autobús de la línea San Pedro-Santa Clara y una camioneta de la línea Teotihuacana se impactaron en la “Ygriega” que forman vía Morelos y calle Xicoténcatl, en dicha comunidad, en Ecatepec.

Agregaron que al parecer el percance se debió a que el conductor de la camioneta se pasó el semáforo y fue impactado por el autobús, que iba a exceso de velocidad, por lo que la primera unidad volcó.

Mencionaron que en el sitio murieron dos personas de la tercera edad, hombre y mujer, y otros tres pasajeros resultaron con lesiones, entre ellos una mujer de 20 años que fue trasladada al hospital Las Américas, en Ecatepec, y los otros dos atendidos en el sitio.

ABANDONAN CADÁVER EMBOLSADO

En Naucalpan, el cadáver de un hombre, con bolsas en cabeza y pies, fue abandonado esta mañana junto al río de la colonia San Antonio Zomeyucan, sin que se haya informado si tenía lesiones de arma de fuego o blanca.

Fuentes locales señalaron que el C-4 de la policía municipal pidió a elementos trasladarse a avenida Minas Palacio, toda vez que junto al río de la colonia San Antonio Zomeyucan estaba tirado el cuerpo de un hombre.

Añadieron que en el lugar estaba el cuerpo con bolsas en cabeza y pies, aunque paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que había muerto.

La Fiscalía General del estado de México tomó conocimiento de ambos hechos.

En Tlalnepantla dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda de la colonia Prensa Nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses