Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, Estado de México, informó que ya cuenta con un grupo de abogados que se encargará de revisar su caso, en el que señala presuntas irregularidades por parte de Édgar Olvera, el edil de Naucalpan.

La mañana de ayer, el ayuntamiento de Naucalpan clausuró un restaurante Hooters, propiedad de Vargas, ubicado en la zona de Satélite.

El viernes, en el restaurante fueron colocados sellos de clausura de actividades, sin embargo, el personal los ignoró, los retiró y brindo servicio.

Cuando personal de Protección Civil acudió para volver a cancelar las actividades en el sitio, fueron retenidos por personal de seguridad del edil de Huixquilucan.

Posteriormente, uniformados acudieron al sitio para intentar liberar a los representantes de Protección Civil y se enfrentaron a la gente de Vargas.

Enrique Vargas, que consideró injusto el cierre del establecimiento, advirtió que demandará a Édgar Olvera y que pedirá su destitución a la Cámara de Diputados.

"El despacho de abogados Nasssar Nassar y Asociados es la firma que llevará la estrategia legal derivada de las irregularidades cometidas por funcionarios del Ayuntamiento de Naucalpan que encabeza el Presidente municipal Édgar Olvera Higuera", informó el alcalde de Huixquilucan en su cuenta de Facebook.

El pleito entre los alcaldes continuó cuando un espectacular, también propiedad de Vargas, estuvo a punto de ser clausurado.

Un guardia de Enrique Vargas subió al letrero para evitar que éste fuera retirado; tras provocar una movilización policiaca y causar caos en Periférico Norte durante hora y media, el espectacular no fue quitado.

En la cuenta de Facebook de Enrique Vargas también se aseguró que Olvera "está más preocupado por llevar a cabo una venganza política" contra su compañero de partido (ambos pertenecen al PAN) que por atender el "grave problema de inseguridad que día a día viven los habitantes de esta localidad (Naucalpan)".

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses