Un policía y dos presuntos ladrones murieron durante un asalto en la calle de Andrés Atoto, en San Esteban, Naucalpan.

Según los primeros reportes, varios sujetos intentaron ingresar a una comercializadora, pero el uniformado se percató de la presencia de los asaltantes.

Algunos de los delincuentes lograron escapar y se llevaron una camioneta.

En el lugar hay presencia policiaca y de peritos, quienes realizaron el levantamiento de los cadaveres.

Apenas esta mañana, se realizó un operativo que dejó 20 detenidos en ese municipio.

DOSSIER DE SEGURIDAD

La violencia en el municipio ha sido consignada por EL UNIVERSAL.

Una vorágine de delitos de alto impacto vive este municipio metropolitano, lo que mantiene en sicosis a habitantes y estudiantes que en los últimos dos meses han vivido secuestros, feminicidios, homicidios y hasta el surgimiento de “vengadores” anónimos, así como manifestaciones de rechazo a la ola de violencia que aqueja no sólo a adultos mayores, sino a jovencitas y niñas.

Naucalpan es uno de los tres municipios mexiquenses —junto con Ecatepec y Tecámac— donde la incidencia delictiva, lejos de disminuir se ha disparado en especial en homicidio dolosos, secuestro y violación, reconoció el secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur.

El aumento en la incidencia delictiva, especialmente en delitos de alto impacto como secuestro y homicidio que vive Naucalpan, se empezó a detectar a partir de este año, afirmó el procurador del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses