En las últimas horas fueron asesinadas cuatro personas en dos hechos diferentes en Ecatepec, dos en la colonia El Chamizal y otros dos en la colonia La Veleta,  informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

De acuerdo a los reportes, a las 23:00 horas del domingo fueron encontrados los cuerpos de dos personas envueltas en cobijas, una de color azul marino y otra de color beige.

Uno de los cadáveres fue hallado en la calle Manuel Ávila Camacho, esquina con calle Morelia. Con un lazo de plástico fue amarrada la cobija al cuerpo.

El otro cadáver fue encontrado en la calle Chiapas, esquina Tabasco, en la colonia El Chamizal. Los presuntos responsables ataron con un lazo la cabeza de la víctima.

Los residentes de la zona al percatarse de que los cuerpos encobijados estaban sobre la vía pública reportaron vía telefónica al Centro de Mando de la Policía Municipal para que enviaran elementos a esa área.

Al sitio acudieron también miembros de la Policía Estatal, quienes corroboraron que las dos personas estaban muertas.

Más tarde, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quien ordenó que los dos cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la colonia San Agustín.

Las dos víctimas no habían sido identificadas.

En tanto, aproximadamente a las 22 horas del domingo, en la colonia La Veleta dos hombres que caminaban sobre la avenida Las Águilas, esquina con calle Faisán Norte, fueron baleados por varios hombres que viajaban en un vehículo.

Las dos víctimas identificadas como Fernando "N", de25 años y Raúl "N", de 28 años, recibieron dos impactos de bala cada uno en la cabeza y tórax.

Vecinos de la comunidad hablaron al teléfono 066 de Emergencias para reportar que dos hombres que iban a bordo de una camioneta pick-up, fueron los que les dispararon a los dos jóvenes.

Según los residentes, los homicidas detonaron sus armas en siete ocasiones. Después de que les dispararon y vieron que quedaron tendidos en el pavimento los sicarios huyeron de la zona.

Después del doble homicidio llegaron elementos de la dirección general de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, quienes sólo comprobaron que los dos jóvenes habían perdido la vida.

Antes de la media noche acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM, de San Cristóbal Centro.

Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Hasta la mañana de este lunes, los responsables de los cuatro asesinatos no habían sido detenidos.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses