"¡No más muertes!", "¡Queremos vivir sin miedo!","¡Policia efectiva y no de adorno!", exigen cerca de 500 colonos del corredor Lomas Verdes- Echegaray, donde se han registrado levantones, secuestros y feminicidios.


Desde las 9 de la mañana, decenas de familias del corredor de fraccionamientos y colegios de la zona de Lomas Verdes se concentran en la glorieta de gran terraza Lomas Verdes, para rechazar la ola de secuestros, "levantones" y feminicidios que se han registrado en unas semanas.


Vestidos de blanco, con globos blancos y con desesperación gritan "¡queremos a nuestros hijos seguros!" y "¡No más secuestros!".


Este corredor registró dos secuestros de estudiantes de colegios y universidades privadas de esta zona en la última semana; el "levantón" y homicidio de Karen y Adriana en la avenida López Mateos, muy cerca de Lomas Verdes; y en Echegaray, el homicidio del propietario de un restaurante de sushi la noche del viernes; además de que en la zona popular en la colonia Altamira, se registró el "levantón" de dos jóvenes, uno de los cuales apareció muerto este sábado .


"¡No queremos ejército, queremos Seguridad!" y "¡no pagaremos predial si no hay seguridad!", son consignas que los habitantes gritan en Lomas Verdes.


En Totolinga, el propietario de una cremería fue levantado cuando cerraba su negocio, junto con una estudiante de 18 años, ambos aparecieron muertos la última semana .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses